Talismanes

Página

¿Qué es un talismán?

Un talismán es un elemento cargado de símbolos, dispuestos de forma que puedan descargar su energía de manera armónica, para poder ayudar al ser humano en su desarrollo espiritual.

¿Cómo se hace un talismán?

Para la confección de un talismán se lleva a cabo un ritual y generalmente se tienen en cuenta los materiales, la forma de trabajarlos y, si se puede (dependiendo del fabricante), la hora de confección. En nuestros talismanes hemos combinado (aprovechando la experiencia de más de veinte años) las siguientes técnicas:

  • Geometría sagrada: En el universo todo guarda una proporción, aunque la mayoría de las veces nos pase desapercibida. En nuestros talismanes utilizamos la geometría sagrada y a cada uno de ellos le damos unas formas geométricas que son acordes a su uso, así conseguimos una mayor eficacia. Nuestras figuras cambiarán en función de las necesidades del talismán.
  • Astrología: Las energías zodiacales están presentes en cualquiera de los procesos de nuestra vida, son las doce fuentes primordiales de energía y los diez planetas principales. Nacemos con una configuración astral y ésta va marcando una parte de nuestro destino. Cuando utilizamos los signos del zodiaco y los planetas en la confección de los talismanes, estamos operando un cambio en el destino asignado y reorientando así nuestra vida hacia el camino que queremos recorrer, utilizando nuestro libre albedrío y sin renunciar a las experiencias que nosotros mismos elegimos antes de encarnarnos.

  • Cábala: La cábala es una ciencia-tradición, compuesta de numeroso símbolos que nos ayudan a descifrar los secretos del universo, a conocer la línea de evolución del ser humano. Siendo un sistema experimentado de gran envergadura, el uso de sus símbolos, principalmente del código hebraico y del árbol de la vida, en nuestros talismanes, ayudará a que las personas que los lleven descubran las conexiones ocultas que les acercarán a conectar con su núcleo, con su esencia, con su Yo Superior. El talismán relacionado con la cábala nos acercará pues a la consecución de la felicidad.

  • Numerología: Los números jalonan nuestra vida y están por todas partes. Su utilización es obligatoria en cualquier ámbito de actuación. En un talismán, los números generan una fuerza energética que se suma a las demás fuerzas actuantes. Así, si queremos activar la voluntad, utilizaremos el 1 y si lo que buscamos es obtener memoria, será el 6.

  • Árbol de la Vida: El Árbol Cabalístico o árbol de la vida es un símbolo compuesto que representa a la vez al hombre celestial, que se concibe como macrocosmos, y al hombre del mundo material, considerado como microcosmos. Está formado por diez Centros de Vida llamados Séfiras o Sefirot (en plural). Cada uno de estos centros es como un área de servicio, nos abastecen de una gasolina (energía) determinada y su asimilación ha de llevarnos a modificar actitides y a pulir nuestra personalidad. Por ejemplo, el talismán Vitriolum, trabaja con las energías procedentes del séfira Yesod, el centro 9 del árbol y ayuda a que nuestros deseos se conviertan en realidad.

  • Ángeles: Nosotros trabajamos con los 72 ángeles de la cábala, fuerzas energéticas que están al servicio del ser humano y que se dedican a instruirlo y ayudarlo en su evolución. Cada ángel rige 5 grados en el zodiaco (5 x 72 = 360). Además, los ángeles aportan su energía al Árbol de la Vida. Así, cada centro del árbol, empezando por Kether y acabando por Yesod (el último, Malkuth, representa nuestra tierra material y carece de representación angélica) está habitado por 8 ángeles (8 x 9 = 72). Cuando ponemos el nombre de un ángel en un talismán, estamos utilizando su energía, potenciándola y exteriorizándola.
  • Alquimia: La alquimia es el proceso de transformación de los viles metales en oro o, dicho de otro modo, la transmutación de la materia bruta en materia evolucionada. Nuestros amuletos están ideados para producir un cambio en la persona que los utilice, pero la clave está en que el propio interesado es quien escoge cuál es el ámbito de su vida que quiere cambiar: el sentimental, el material, el intelectual, el espiritual. El talismán Vitriolum toma su nombre del vitriol, ese líquido “mágico” que utilizan los alquimistas para sus transformaciones.

Los resultados son sorprendentes.

¿Para qué sirve un talismán?

Un talismán sirve principalmente para conectarnos con ciertas fuerzas del universo con el objetivo de ayudarnos en nuestro desarrollo a ser más armónicos, más prósperos, a superar los problemas, las enfermedades. Tan pronto puede servir para abrir un canal de comunicación con nuestro ser interior, como para reactivar la prosperidad en nuestra vida o para protegernos de energías que resultan nocivas. El talismán es un elemento de protección.

¿Cómo debe usarse un talismán?

Existen numerosas formas de activar un talismán. Lo preceptivo es realizar un pequeño ritual de conexión con el talismán (algunos de los nuestros van ya con su manual de instrucciones) que consiste en encender una vela, recitar una oración, que puede estar dirigida a los ángeles, con la que nos sintamos bien, tomar el talismán entre las manos y repetir nueve veces el atributo que debe transmitirnos. Por ejemplo: Te doy las gracias por atraer a mi vida la prosperidad.

¿Cómo activar un talismán?

Algunos talismanes tienen su propio manual de instrucciones y en este caso debéis seguirlo. Para los que carezcan de él, vamos a dar algunas indicaciones.

Cada talismán contiene unas propiedades determinadas que deben transmitirse a la persona que lo lleva. Pero dado que en el pensamiento reside una gran fuerza energética, siempre resulta aconsejable personalizar el talismán.

Los pasos a seguir para personalizar un talismán son los siguientes:

  1. Encender una vela (solicitando que la luz de arriba me ilumine aquí abajo). Si se desea también se puede quemar un poco de incienso.
  2. Tomar el talismán entre las dos manos.
  3. Recitar un Padrenuestro (o cualquier oración con la que estemos familiarizados).
  4. Realizar la petición (que sea acorde con las potencialidades del amuleto), por ejemplo: te doy las gracias por atraer la prosperidad a mi vida (en el caso de que se trate de un amuleto que trae prosperidad).
  5. Dar las gracias.
  6. Recitar otro Padrenuestro para cerrar los trabajos.

De esta forma ya tendrás tu talismán personalizado. Sería intersante que pasados 15 días se vuelva a repetir la operación, después de haber puesto el talismán al sol durante 3 horas, para reactivarlo.

¿Por qué debo usar un talismán?

Los talismanes resultan muy útiles porque ponen en manos del ser humano energías apropiadas para su desarrollo, tanto en el plano físico, como en el emotivo, en el mental, o en el espiritual, ayudándonos a encontrar soluciones para nuestros retos existenciales.

¿Deben llevarse encima los talismanes?

A menos que su libro de instrucciones diga lo contrario, si los talismanes se llevan encima su acción resulta más directa y efectiva. También hay talismanes que se ponen en el despacho, en la casa o en el lugar que se quiere regenerar energías o proteger.

¿Se deben limpiar los talismanes?

Los talismanes, al igual que cualquier otro objeto en nuestro universo, se ensucian con su uso, ya que los cargamos de energías de toda índole. Así, cada vez que notamos que su influencia ha disminuido o una vez al mes (más o menos) debemos limpiarlos. Para ello es preciso poner el talismán al sol durante 3 horas, después les pasaremos un trapo seco y realizaremos nuevamente el ritual con el que lo consagramos.

¿Se pueden usar varios talismanes a la vez?

TalismanesSe pueden utilizar varios talismanes a la vez, pero es poco recomendable porque cuanta más energía pongamos en funcionamiento, más nos va a costar controlar los cambios que se produzcan en nuestra vida. Pero cuando las cosas van muy mal, entonces sí puede ser aconsejable un cambio radical y el uso de varios talismanes a la vez. Lo que sugerimos, desde aquí, es que si tenéis varios talismanes, que los utilicéis por turnos, nueve días uno, nueve días otro.

¿Pueden los talismanes resultar perjudiciales?

Si los elementos del talismán se han utilizado de la forma correcta, éste nunca se vuelve en contra de la persona que lo lleva. Ahora bien, si utilizamos un talismán para crear armonía en nuestra vida y estamos situados en un camino equivocado o rodeados de energías poco propicias, es posible que el talismán genere una crisis depurativa. Seguirá entonces la dinámica de que el caos precede al orden. Pasado un pequeño periodo de limpieza, todo se ordenará armoniosamente a nuestro alrededor.

¿Se puede desconectar un amuleto o talismán?

Se puede desconectar un amuleto o talismán puesto que todas las fuerzas del universo están a nuestro servicio y nosotros estamos dotados de libre albedrío. Si alguien quiere dejar de utilizar su amuleto o talismán sólo tiene que envolverlo en un trapo y guardarlo en un cajón, o cerrarlo en su caja. Antes de encerrarlo se puede realizar un pequeño ritual con una vela encendida, dándole las gracias al talismán o amuleto por los servicios prestados, de esta forma estamos poniendo nuestra intención.

Algunos testimonios

Tengo el Vitriolum hace un año, y estoy muy contenta con él, desde que lo tengo la vida me ha ido mucho mejor. Hace que sienta más seguridad, a la vez que me ayuda a ver que todavía tengo muchas cosas del pasado que superar, para afianzarme y superar los miedos del pasado. Rocío

Es el tercer día después de haber hecho un ritual con el Vitriolum pidiendo el ingreso de la beca para mi hija, que hace un montón que la está esperando y Oh, Dios mío, hoy a la mañana la tenía ingresada! Qué increíble -aunque sé que a vosotros no os te sorprende-.Gracias por todo.

Mi hija tiene problemas desde hace años para dormir y por este motivo le compré un colchón y una almohada que me costaron 3000 €. Ella vive en otra ciudad y cuando viene de vacaciones lo pasa mal porque apenas duerme. A mi mujer se le ocurrió decirle que pusiera su talismán Vitriolum debajo de la almohada y durmió del tirón toda la noche y las 10 noches siguientes hasta que volvió a su casa. Pero no acaba ahí la historia, porque antes de utilizarlo como somnífero, activé el talismán Vitriolum para mejorar las ventas de mi librería y he vendido 75 ejemplares de un mismo libro en sólo dos semanas, todo un récord para mí.

Me compré la medalla del Shalom y me transmite paz y sosiego cuando la llevo.

Cuando mi amiga me regaló el talismán Energy de bolsillo, decidí ponérmelo para probar. La verdad es que me ha ayudado bastante, porque a pesar de que sigo deprimida, ahora por lo menos desde que llevo el Energy siento que tengo más energía y ganas de hacer las cosas. Me enfrento más entera a las tareas cotidianas (que para mí representan una montaña en estos momentos) y he vuelto a salir de casa. Gracias por escucharme (o por leerme). Carmen

El otro día cogí un amuleto del Trabajo y se lo puse en el cuello a mi hijo German, que llevaba 4 meses parado, y tardó 2 días literales en trabajar, y ahí está, en pastas Gallo.

Quiero cambiar de trabajo y me he colgado el talismán de Trabajo y lo que tengo es una energía increíble y una capacidad de faena como un cargador de puerto. Entre este Talismán y el Vitriolum soy un torbellino.

Me llamó José y quería comentaros que estoy impresionado por el resultado que ha tenido el talismán Vitriolum en mi vida. Lo compré sin estar demasiado convencido, pero con un sano interés por ver qué pasaba. Hice el ritual que indica el librito y me la puse en el bolsillo. Tengo un negocio y puedo decir que al cabo de una semana empecé a notar como aumentaban los pedidos. Esto duró aproximadamente un mes y medio. Después todo volvió a estancarse y me preocupé.
Entonces fui a hablar con la persona que me había vendido el talismán Vitriolum y me dijo que probablemente se había ensuciado y que debía limpiarlo y volver a realizar el ritual.
Siguiendo sus indicaciones lo puse al Sol 3 horas y repetí el ritual. Como por arte de magia han vuelto a activarse los pedidos y de forma espectacular.

Todavía dudo de si se trata de un arma de limpieza masiva, de energía cósmica o se trata de un nuevo artilugio para animarnos a realizar las tareas domésticas. Me explicaré.
El otro día activé mi talismán Energy y me puse a realizar las tareas de limpieza en mi casa. Hasta aquí, todo normal.
Lo que se salió del guión fue que me entró una especie de locura limpiadora. Desmonté la casa entera, vacié cajones, duche plantas, incluidas las artificiales, hurgué en los más pequeños rincones (confieso que descubrí lugares donde nunca se me hubiera ocurrido buscar polvo). Sólo me faltó coger un destornillador y desmontar las puertas para limpiar los agujeros de los tornillos.
Lo más asombroso es que diez horas después de haber empezado, todavía tenía fuerzas para seguir con otros menesteres.
Creo que la próxima vez activaré mi talismán Energy cuando haya salido de casa.

Compré el talismán Vitriolum a una amiga que me lo recomendó y después de hacer el ritual empezaron a pasarme cosas, como si todo me fuera al revés.
Yo me dedico a la sanación y de golpe mis clientas empezaron a anular las visitas. Llamé a mi amiga enfadada para devolverle el amuleto, pero ésta me dijo que se trataba de una crisis curativa y que aguantara un poco.
No os puedo describir la rabia que sentí en ese momento, pero vale la pena que sepáis lo que me ocurrió a continuación.
Para que comprendáis la cosa os diré que hace unos cuatro años tuve relaciones con un hombre que tenía el Sida y era cocainómano. Quedé embarazada y aborté. Desde entonces no he vuelto a dejar que un hombre se acercara a mí, ya que me sentía sucia y me daba asco que me tocaran.
En pleno enfado con el talismán Vitriolum me puse a hablar con los ángeles de la medalla y les dije que si se trataba de una limpieza, que me limpiaran ya. Me pasé dos días con descomposición por arriba y por abajo y en medio del tercero, estando en la cama, noté que los ángeles de la medalla entraban en mí y una bola dorada limpiaba mis órganos sexuales, hasta que una bola negra salió de entre mis piernas.
Nunca me había sentido tan bien y tan liberada. A partir de aquel día he vuelto a sentir apetito sexual (lo cual no tenía desde hacía 4 años) y mis clientes han vuelto. Soy Merche.

Siento que tengo la obligación de contar los resultados que he obtenido con el Vitriolum.
Para empezar, ya ha desaparecido el problema de salud que me aquejaba desde hace tiempo, me sentí como descargada de un gran peso, muy ligera y como si no me faltara nada, feliz y tranquila.
Después he pedido por la salud -mía- y estoy alucinada. soy terapeuta floral y las flores no me hacían nada, desde el día que hice el ritual soy otra, ¡Dios bendito!
Además, me he encontrado con que algunas personas que se cambiaban de acera cuando me veían llegar, ahora me saludan y miran con otros ojos.
Pero lo más curioso de todo sucedió cuando pedí al Vitriolum que alejara de mí a mis enemigos, tanto interiores como exteriores, y cual ha sido mi sorpresa cuando mis hermanos han desaparecido de mi panorama diario, no me llaman, ni me cogen el teléfono, vale que yo tengo en casa tres a Plutón conjunto a la Luna en cuadratura a mi Sol y Mercurio, y ya sé que existen con ellos cosas del pasado pero…. yo los llamo y los quiero.
Gracias por todo.

¿Quieres conocer nuestros productos?

Para descubrir a fondo cada unos de nuestros productos, clica en los productos del Menú Principal, situado a tu izquierda o entra en nuestra página Web, donde obtendrás explicaciones de cada uno de ellos, así como un apartado con las preguntas más frecuentes, meditaciones gratuitas, herramientas para tu crecimiento personal, la Shungit (una piedra mágica) y mucho más. ¿Quieres adentrarte en el maravilloso mundo de los talismanes?

¡Sí, me gustaría entrar ahora!

Si necesitas ayuda para comprar los productos que deseas, aquí tienes nuestro tutorial.
Ten en cuenta que una vez a la semana (no más) enviamos emails con nuestras novedades, descuentos y promociones. Si quieres acceder a ellas, puedes apuntarte a nuestra Newsletter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s