Colgantes

Página

Colgantes de Shungit

Colgantes portada2Nuestra vida social no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior. Es normal que en ocasiones el ambiente nos perturbe: en el ámbito físico, emotivo, mental o espiritual. Nos cuentan las experiencias vividas que llevar una Shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para “reencontrar el norte” en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas.

Los colgantes de Shungit son muy eficaces porque los llevamos en la región del timo o del chacra del corazón (entre los senos), que es un lugar de conexión con nuestras emociones y la inteligencia interior. Eso hace que la información cuántica del colgante active el discernimiento celular de nuestro cuerpo, iniciando de este modo trabajos de mejora instantáneos.

El primer efecto que producen los colgantes de Shungit es un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Eso hace que las ondas electromagnéticas y todo tipo de energía polucionante ya no nos pueda afectar porque son aspiradas por el agujero negro que produce este mineral (el fenómeno se llama adsorción). Además, también tiene lugar un anclaje muy profundo en la tierra, que ayudará a que se realineen nuestros cuerpos energéticos.

La única contraindicacción de este mineral es que es mejor que no se lleve puesto para dormir, sobre todo en el caso de personas muy sensibles, porque como la Shungit nos mantiene anclados en la tierra y durante el sueño lo que hacemos es salir de nuestro cuerpo físico para recargar nuestra energía, se podrían sentir molestias, pesadillas o levantarse con cansancio. De todos modos, hay personas que duermen mejor con el colgante puesto, así que es cuestión de que cada uno pruebe lo que mejor le funciona. Ahora sí, a la hora de realizar meditaciones, la Shungit será una excelente aliada para facilitar el trabajo de conexión interior y en el plano mental, nos ayudará a dejar la mente en blanco, a no pensar. Tendremos que poner el colgante en nuestra frente, en el entrecejo, el chacra del tercer ojo.

Otra cuestión a tener en cuenta es que la Shungit debe enseñar a nuestro cuerpo a regularse progresivamente para que éste se vuelva autónomo y no necesite su asistencia permanentemente, sólo en ocasiones puntuales.

En el ámbito terapéutico, llevar una Shungit encima ayudará a no cargarse de las energías negativas de los clientes y también evitará la descarga de la propia energía.

Cuando pasamos por períodos de fragilidad o desgaste emocional, es bueno colgarse una Shungit entre el chacra del plexo solar y el del ombligo.

Tipos de colgante Shungit

Todos los colgantes de Shungit tienen los mismos efectos indicados anteriormente, pero existen diferentes formas para que cada persona pueda elegir el que sienta más afín a ella.

Si clicas en la imagen o en el título del producto, accederás a nuestra página de compra, donde encontrarás más detalles.

Colgante Ovalado Chato 2    Colgante Hoja    Colgante péndulo portada    colgante redondo portada    Foto 04-09-12 09 09 23

mini colgante círculo    mini colgante triangular    Colgante redondo grande

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a los colgantes de Shungit.

El colgante Shungit y el Cáncer

Hola, soy Lucía y quiero daros testimonio de lo que vivió mi hermano con la Shungit. Él tenía 36 años y un cáncer de pulmón. Los médicos le dieron 6 meses de vida (y no duró mucho más). Lo curioso es que desde que empezaron con la quimio y la radio él quiso tener siempre 3 Shungit: un colgante que llevaba siempre al cuello, una de esas para móviles que te pegaba con esparadrapo en el pecho y unas piedras para el agua, se tomaba varios vasos al día. Como ya sabéis, la Shungit no le curó, pero lo curioso fue que nunca tuvo efectos secundarios de los tratamientos. Siempre era él el que animaba a los demás, hasta sus últimas horas estuvo animado y con vigor. Como ejemplo puedo decir que 2 semanas antes de dejarnos quiso ir a la discoteca y cuando estábamos todos agotados, él seguía…

Adiós a los calambres

Desde que compré el colgante de Shungit, dejé de acumular electricidad estática. Me pasaba el día dando calambres. Un día se me cayó y se rompió en dos partes. Me dio pena tirarlo y lo guardé. Así que cuando tuve dolores producido por una hernia discal me coloqué uno de los trozos, lo tuve puesto varios días seguidos, en la zona de la hernia y mejoré bastante (no necesitaba pastillas para el dolor). En otra ocasión, tuve muy inflamada y dolorida la articulación del dedo gordo del pie por la artrosis. Conseguí quitar el dolor y la inflamación sólo con la Shungit. En honor a la verdad he de decir que la Shungit la había hecho una antena takion y creo que esas dos energías, la de la Shungit y la antena takion al mismo tiempo, fuero las que me ayudaron muchísimo. Así que hoy mismo he vuelto a pedirme mi colgante redondo de Shungit, sin él es como estar desnuda y desprotegida. Marián

Llegó la calma

Me ha pasado algo alucinante con el colgante ovalado. Yo siempre he sido una persona con las pulsaciones bastante alteradas porque internamente siempre vivo nerviosa por las situaciones que he vivido y fue ponerme la Shungit y juro que noté algo como alrededor del corazón y ahora tengo las pulsaciones más calmadas. Además tengo los sentimientos a flor de piel y estoy soñando cosas que me hacen pensar bastante. Laia

La Shungit y el descanso

Desde que llevo el colgante de Shungit duermo como un lirón, es muy curioso. Anónimo

Encontrar esta piedra ha sido como encontrar el paraíso

Después de leer toda la información y haber utilizado la turmalina negra para protección energía electrostática y de lugares y personas, me he decidido por la Shungit, por ser ‘un agujero negro’ para dichas radiaciones. Al ser mujer, la llevo en el sujetador, en vez de como colgante. Por mi hipersensibilidad a energías disonantes, encontrar esta piedra ha sido como encontrarme en el paraíso. Gracias. Anónimo

Maravillosos efectos físicos y psíquicos

Hoy he recibido un pedido con algunos productos de Shungit que hice hace algunos días en vuestra tienda online. Aparte de comentarte que me ha gustado mucho la presentación (las bolsitas) y que todo ha llegado en perfecto estado, también quería decirte que apenas llevo unas horas usando el colgante ovalado que pedí y estoy completamente maravillado con los efectos físicos y psíquicos que estoy experimentando. Muchas gracias!! Anónimo

 

Entrar en el apartado de Colgantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s