Cristalizada

Página

Cristalizada

Cristalizada2La cristalizada es la conciencia superior de las Shungit. Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes. Esta versión de Shungit transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris.

Se puede, en ocasiones, admirar magníficos reflejos de colores. La naturaleza especial. A primera vista, nos recordaría a la obsidiana. Pero si la admiramos más de cerca, su aspecto “metálico” con reflejos arco iris es casi hipnótica. Se usa para la meditación, situándola en el chacra 6, el del tercer ojo.

Posee el conjunto de todas las propiedades de la Shungit de base, pero debemos unir esta vez una dimensión vibratoria y espiritual claramente más marcada.

El cristal de Shungit ayudar a activar la glándula pineal, sede de las facultades psíquicas dormidas, en la mayor parte de los humanos. Es por eso que sirve de mucha ayuda en las meditaciones.

Esta piedra transmite felicidad, brinda seguridad y calma significativamente nuestro ajetreo mental. Posee una capacidad muy interesante para luchar contra el estrés y para ayudarnos a guardar lucidez en crisis de angustia.

En el libro Shungit, extrema protección, encontrarás más información sobre la Cristalizada, así como un pequeño ejercicio para aplicar en crisis de ansiedad. También explica cómo reequilibrar los chacras en pocos minutos.

Entrar en el apartado de Cristalizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s