Pirámides, esferas y huevo

Página

Pirámides

La Pirámide de Shungit es un acumulador. Capta las energías polucionantes de las ondas electromagnéticas, absorbiendo las que son perturbadoras y neutralizándolas. También trabaja de igual modo sobre los egrégores, que sonlos malos pensamientos o sentimientos, la memoria de los lugares.

Los radios de acción de la pirámide varían según su talla. Clica en las imágenes para obtener más detalles de cada producto.

Pirámide de 5x5cm: 1,30m

Pirámide 5x5

Pirámide de 8x8cm: 5,30m

Pirámide 8x8

Pirámide de 10×10: 12,50m

Shungit pirámide 001

Lo más eficaz es utilizar la pirámide en una zona estratégica, especialmente cargada, como por ejemplo los lugares emisores de energía electromagnética, como los enchufes, un teléfono inalámbrico, un contador eléctrico, el televisor, el ordenador…

Una pirámide también puede situarse cerca de nuestra cama puesto que sus efectos no serán negativos al dormir porque la Shungit no estará en contacto con nuestra piel. Además, favorecerá que tengamos sueños lúcidos.

También se puede utilizar para la sanación a distancia, colocando una foto de la persona en cuestión debajo de la pirámide y en meditación, situando una pirámide pequeña en el entrecejo.

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a las pirámides.

La pirámide y el sueño

Tenía problemas para dormir. Un amigo me dijo que había unas corrientes de energía debajo de mi cama. Me compré una pirámide Shungit de 8cm y la puse debajo de mi cama, desde entonces duermo mucho mejor. Anónimo

Dolor de cabeza

Mi hijo se quejaba de constantes dolores de cabeza. Yo siempre le digo que es normal, con tanto aparato en su habitación. Una amiga me dijo que había un mineral que ayudaba a reducir las energías malas que genera la tele, el ordenador, el teléfono. Compré una pirámide de 5cm y un par de piedras gordas. La primera la puse encima de la caja del ordenador y las piedras en los bordes de la cama. Desde entonces ya sólo le duele de vez en cuando. Eva Mª

La Shungit en los esguinces

Me hice un esguince que mi médico calificó como grave. Me dijo que tenía para dos semanas de absoluto reposo, pero en cuanto llegué a casa me puse dos pirámides: una a cada lado de la pierna y en dos días ya no me dolía nada. Al tercero me fui con mis amigos a escalar un rocódromo. Creo en la Shungit porque he sentido sus efectos en mis propias carnes. Sergi

 

Esferas

Todo objeto modelado de forma esférica se vuelve mucho más estable que en cualquier otra forma. La esfera de Shungit es emisora y reguladora de la energía que nos interesa.

Tiene los mismos resultados que la pirámide (transformar energía, eliminar geopatías…), pero de forma más suave. La mejor manera de utilizarla es para armonizar y hacer circular la energía, ya que emite unas vibraciones que mueven la energía de los lugares y regula el ambiente general en el que nos encontramos. Debería estar expuesta en los lugares donde pasamos más tiempo, como el comedor, el despacho o la habitación.

Activa de manera intensa nuestra concentración, elimina la dispersión y irritación mental ocasionada por la fatiga. También es muy útil para los masajes, calmar dolores, relajar los músculos.

Clica en las imágenes para obtener más detalles de cada producto.

Esfera de 35mm                        Esfera de 50mm      

                                             Esfera 35mm                        Esfera 50mm

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a las Esferas de Shungit.

La artrosis y la esfera

Mi marido tiene artrosis en los dedos de las manos. Leí un artículo sobre la Shungit y compré una esfera pequeña. Pues resulta que cuando tiene la esfera en la mano, el dolor casi desaparece y consigue cerrar los dedos. Eso sí, la bola se calienta mucho. Anónima.

El calor de la Shungit

Me han regalado una esfera de Shungit y es muy curioso ver cómo se calienta cuando me duele algo y la cojo en mi mano!!! Gracias por traerla a España. Anónimo

 

Huevo

El Huevo Armonizador de Shungit recoge todas las propiedades tanto de la pirámide como de la esfera, ya que protege de aparatos eléctricos, ejerciendo de escudo protector y, además, relaja y reequilibra. Al atraer la energía negativa, deja a la persona que lo posee con una sensación de calma y bienestar.

Si quieres saber más detalles de este producto, clica en la imagen.

Huevo Armonizador

Huevo con base

 

Entrar en el apartado de Pirámides, Esferas y Huevo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s