Masajeadores y armonizadores

Página

Masajeadores

Este formato de Shungit tiene diferentes usos que son muy útiles para sesiones terapéuticas, pero que también sirven para uso personal. Aquí relatamos unos cuantos:

  • Los masajes limpiadores se realizan pasando los Masajeadores por la parte del cuerpo que se encuentra bloqueada, contracturada o cargada. Esto nos sirve para liberarnos de energías negativas y desatascar los bloqueos energéticos.
  • Otra función que tienen es la apertura de los Chacras. Para ello, se pintarán 9 círculos imaginarios encima de cada chacra con el lápiz de Shungit.
  • Tras finalizar una sesión de terapia, resultará muy útil limpiarse con un Masajeador para quitarse las miasmas energéticas que hayan podido quedar.

Los Masajeadores estimulan, armonizan y reequilibran nuestro sistema energético.

Clica en las imágenes para obtener más detalles de cada producto.

Lápiz de masaje                              Masajeador hemisférico pulido

                          Lápiz masaje                                            Foto 14-09-12 10 17 20

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a los masajeadores de Shungit.

El masajeador Shungit y las contracturas

Soy terapeuta y compré un masajeador cuando estuve en la feria. Resulta que cuando hago masajes en las zonas donde hay contracturas, sobre todo en la espalda, el cliente me dice que le quema la espalda y se alivian muy rápidamente. César

 

Armonizadores

La Shungit tiene propiedades para reequilibrar nuestra energía, pero para ello es necesario utilizar a la Esteatita, su Yang particular, su polo opuesto. La Esteatita se encuentra en Carelia, la misma región rusa en la que descubrimos la Shungit. Sus características son básicamente la resistencia al calor y la acumulación y conducción térmica (fabrican sartenes con Esteatita). Combinando estas dos piedras, obtendremos una potente herramienta de reequilibrio energético.

Para realizar una sesión de reequilibraje, si somos diestros, la Shungit (negra) se cogerá con la mano izquierda y la Esteatita (gris) con la derecha. Si somos zurdos, convendrá invertir el orden y quien sea ambidiestro, puede elegir. Una forma de reequilibrarse mediante estos dos minerales sería, por ejemplo, sentarse con la espalda bien recta y sin cruzar las piernas, tomar una piedra en cada mano (según hemos comentado antes) y dejar las manos reposando sobre las piernas durante 15-20 minutos.

Los beneficios de este reequilibrio energético son los siguientes:

  • La mente se calma, lo cual puede ser favorable en procesos de meditación o concentración.
  • La circulación y el sistema neurolinfático se regulan.
  • El sistema inmunitario tiende a mejorar.
  • El aura se limpia.
  • Los sueños son más lúcidos y la intuición más aguda.

Es recomendable realizar un reequilibraje una o dos veces por semana, pero tampoco es necesario volverse esclavo de esta herramienta.

Para los terapeutas, la Shungit es un excelente medio para preparar sesiones de terapia y también para limpiarse al finalizar.

Clica en las imágenes para obtener más detalles de cada producto.

Pareja de armonizadores     Esferas armonizadoras     Tabletas armonizadoras

                      Pareja armonizadores             Esferas armonizadoras         Tabletas armonizadoras portada

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a los armonizadores.

La Shungit calmó mis nervios

El día en que tuve la presentación de mi trabajo final de carrera me sentía atacado de los nervios. Mi madre me dijo que cogiera la pareja de armonizadores. En una mano me puse la Shungit y en la otra, la Esteatita. Yo no esperaba notar nada, pero poco poco sentí como los nervios se calmaban. Me puse la pareja de armonizadores en los bolsillos del pantalón y la presentación me fue muy bien. Luis

La Shungit me ayudó en mi operación

En esta ocasion os voy a hablar de las tabletas armonizadoras de Shungit y Esteatita. Desde que las llevo siempre en mi bolso, se han convertido en grandes amigas para mi y me han salvado en mas de un apuro. Lo ultimo que han hecho por mi ha sido contribuir en gran medida a la operacion de gravedad a la que me someti la semana pasada. En primer lugar, cuando llegué al hospital para la intervencion, los nervios se apoderaban de mi. Tomé las tabletas, en mis manos (shungit en la izquierda y esteatita en la derecha) y rapidamente sentí como mis nervios se iban calmando. No solo eso, sino que cuando la enfermera fue a tomar mi tension arterial inicial, me comentó que la tenia perfecta, cosa rara en mi ya que padezco hipertension a pesar de la medicacion. Por otro lado, pedi a mi marido que tras la operacion que duraba 6 horas, al ingresar en la UCI, en los breves minutos que dejan pasar al familiar, me trajera mis tabletas y que colocara una en cada mano, a pesar de estar yo bajo los efectos de la anestesia todavia. Cuando desperte en la UCI, todo era como un mal sueño, pero tenia las piedras en mis manos. Los medicos estaban alucinados con la pronta recuperacion que estaba teniendo. En ningun momento mi tension habia subido. No tuve ningun vómito o malestar para desechar la gran cantidad de anestesia que se habia tenido que usar, y en pocas horas me subieron a planta, a pesar de haber planificado para mi dos dias de UCI tras la intervencion, por la gravedad de la misma. En la actualidad estoy en casa, recuperandome, con un alta medica antes de lo previsto. Utilizo mis tabletas dos veces al dia para que mi cuerpo encuentre la autocuracion de una forma rápida y cada dia me siento mejor. Si la Shungit de por si sola es buena, pienso que la esteatita, dispara sus propiedades y las multiplica. Muchas gracias por escucharme. La shungit forma parte de mi vida y de mis familiares y seguiremos utilizandola en innumerables usos. Un abrazo. Ana

Mi pie se despertó

Las tabletas armonizadoras me salvaron una vez más. Me dejaron un pie dormido en una operacion y mi marido, por mas masajes que me daba, no conseguia despertarlo. Anoche se me ocurrio pegar con esparatrapo la Shungit sobre el empeine y la Esteatita en la planta del pie, estando asi un par de horas mientras descansaba en el sofa. Cuando mi marido fue a quitarme las piedras, volvia a tener sensibilidad en el pie! No era total, pero mucho mas que lo que habiamos conseguido en dias. Esta noche, repetire el proceso.

Armonía en las meditaciones y sueños más nítidos

Las tabletas armonizadoras son realmente efectivas, observo que se calientan bastante y siento una gran armonía durante las meditaciones, y los sueños son más nítidos, despertándome con un recuerdo más intenso de los mismos; por cierto las estoy poniendo en la mesilla de noche y he notado como que el ambiente del dormitorio es más limpio y equilibrado.Eloy

 

Entrar en el apartado de Masajeadores y Armonizadores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s