Deja tu testimonio

Página

Para nosotros, la opinión de nuestros clientes es muy importante. Por este motivo, queremos animarte a que nos cuentes tus impresiones con una promoción muy especial. Escríbenos tu testimonio con cualquiera de nuestros productos y tendrás:

  • 5% de descuento en tu próxima compra.
  • Si tu pedido sobrepasa los 75€ y resides en España, además del descuento, los gastos de envío serán completamente gratuitos para ti.
  • Si llegas a los 90€, además de todo lo anterior, recibirás de regalo un pack Equilibrio, compuesto por una Shungit y una Esteatita brutas de bolsillo.

Sólo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación y clicar en el botón «enviar». Comprobaremos que los datos sean correctos y en menos de 24h te mandaremos un correo con las instrucciones para poder canjear tu promoción. Así de fácil.

IMPORTANTE: Vamos a publicar algunos testimonios en este blog bajo el nombre que nos hayas indicado. Si no quieres que el tuyo sea público, indícanoslo al final. Tu email no va a hacerse público en ningún caso, sólo lo utilizaremos para aplicarte la promoción, así que debe ser el mismo que usas en nuestra página de compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s