Mineral

Página

Bolsa de agua

Cuando sumergimos la Shungit en el agua, aunque sea del grifo, la transforma en un agua  vibratoriamente elevada y purificada.

• Sanea y dulcifica el agua.
• Suprime el gusto y el olor de cloro.
• Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las
fullerenes).
• Reduce los residuos de pesticidas.
• Nos rehidrata mucho mejor, así como a los animales y a las plantas.
• Posee unas propiedades bactericidas naturales

Cuando consumimos regularmente está agua reactivada por las fullerenes de la Shungit, un cambio se opera en nosotros, en todos los planos. Un fenómeno de desintoxicación celular se produce en un primer momento, a fin de liberar de la saturación de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.

Después, tiene lugar un trabajo de reparación, de regeneración progresiva de algunas situaciones que nos han causado fragilidades y debilidades.

Con 100g de Shungit podemos preparar 1 litro de agua, dejándola en remojo durante 72 horas.

Bolsa de agua

Agua Shungit 3

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a las bolsas de agua.

El agua de Shungit y el Cáncer

Hola, soy Lucía y quiero daros testimonio de lo que vivió mi hermano con la Shungit. Él tenía 36 años y un cáncer de pulmón. Los médicos le dieron 6 meses de vida (y no duró mucho más). Lo curioso es que desde que empezaron con la quimio y la radio él quiso tener siempre 3 Shungit: un colgante que llevaba siempre al cuello, una de esas para móviles que te pegaba con esparadrapo en el pecho y unas piedras para el agua, se tomaba varios vasos al día. Como ya sabéis, la Shungit no le curó, pero lo curioso fue que nunca tuvo efectos secundarios de los tratamientos. Siempre era él el que animaba a los demás, hasta sus últimas horas estuvo animado y con vigor. Como ejemplo puedo decir que 2 semanas antes de dejarnos quiso ir a la discoteca y cuando estábamos todos agotados, él seguía…

El color del pelo y la bolsa de piedras de agua

Hace años que mi cabello es totalmente blanco y es muy curioso porque desde que bebo agua de Shungit se me está oscureciendo. Maestro Juan

La Shungit y la afonía

Yo estaba afónica y tras beber el agua de la Shungit se me pasó.

La Shungit y la caída de pelo

Yo utilizo el agua de Shungit para lavarme el pelo y ahora se me cae mucho menos. Besos.

Shungit en polvo

El Polvo de Shungit tiene múltiples aplicaciones tanto en los seres humanos como en las plantas o incluso en los animales. A continuación, pondremos algunos ejemplos:

  • Eliminar callos.
  • Activar la circulación.
  • Mejorar varices.
  • Mejorar problemas o enfermedades de la piel.
  • Tonificar y rejuvenecer la cara.
  • Mejorar el dolor en articulaciones.

El modo de empleo del Polvo de Shungit es sencillo, se realiza un cataplasma mezclando el polvo con agua (si es de Shungit, mejor) hasta obtener una pasta compacta y se deja puesta en el punto de cuerpo que interesa durante 18 minutos.

La pasta resultante de mezclar el polvo de Shungit con agua es muy negra y para retirarla es mejor utilizar una esponja con agua (no es necesario jabón).

Polvo de 200g                       Polvo de 100g

Polvo

En nuestra página de venta, tenemos polvo de 200g y de 100g.

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto al polvo de Shungit.

El pelo me queda más limpio

Desde que uso el polvo de Shungit con mi champú y mi suavizante, el pelo me dura dos días limpio. Antes de conocer este mineral, había probado todo tipo de tratamientos y champús diferentes, pero nada lograba que mi pelo se mantuviera limpio durante más de unas pocas horas. Lucía

La Shungit como mascarilla facial

Desde que compré el Polvo de Shungit, lo mezco con un poco de crema y me lo pongo a modo de mascarilla facial una vez a la semana. Me encanta cómo me deja de fina e hidratada la cara. Lo recomiendo. Silvia

Escudos y protectores

Las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles al recibir una llamada se encuentran entre 0,9 y 2,4 ghz. Al pegar un escudo de Shungit o llevar un protector en el teléfono, estarás bloqueando una gran parte de esas radiaciones, ya que la Shungit actúa como un agujero negro que absorbe las energías nocivas. Esto es debido a que en su composición están las famosas Fullerenes, que actúan como un absorbente de la energía electromagnética.

Escudo redondo                    Escudo rectangular

                                                  Escudo redondo                 Escudo rectangular

El protector de Shungit está formado por un talismán (el protector phone) y un mineral Shungit (el escudo Shungit redondo). Brinda una doble protección, la que facilita un talismán angélico sobre las malas energías y las que brinda la Shungit al reducir las energías electromagnéticas.

Protector móvil                                Protector colgante

                            Protector Shungit Móvil              Protector Shungit Colgante

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a los escudos y protectores de Shungit.

El escudo Shungit y el Cáncer

Hola, soy Lucía y quiero daros testimonio de lo que vivió mi hermano con la Shungit. Él tenía 36 años y un cáncer de pulmón. Los médicos le dieron 6 meses de vida (y no duró mucho más). Lo curioso es que desde que empezaron con la quimio y la radio él quiso tener siempre 3 Shungit: un colgante que llevaba siempre al cuello, una de esas para móviles que te pegaba con esparadrapo en el pecho y unas piedras para el agua, se tomaba varios vasos al día. Como ya sabéis, la Shungit no le curó, pero lo curioso fue que nunca tuvo efectos secundarios de los tratamientos. Siempre era él el que animaba a los demás, hasta sus últimas horas estuvo animado y con vigor. Como ejemplo puedo decir que 2 semanas antes de dejarnos quiso ir a la discoteca y cuando estábamos todos agotados, él seguía…

La comunicación es más cordial

He esperado un poco para contar mi experiencia con éste talismán angélico….Me lo pongo siempre cuando salgo de casa para cualquier actividad, pidiendo mentalmente a los ángeles que lo conforman que me acompañen en el día a día. Lo que más me ha sorprendido es el hecho de que con determinadas personas produce una «gran apertura comunicativa» y se establece una comunicación muy cordial y amena. Por ahora no he tenido ninguna experiencia desagradable, se siente una gran armonía en todo lo que realizo cuando lo llevo puesto. Muchas gracias por crear productos así. Eloy

Sensación muy buena en cuanto a mi lesión

Tengo una lesión grande y llevo pegados algunos escudos. De momento «mi sensación es muy buena». Y no descarto pedir en breve mas productos. Susana Calatayud Albi

La Shungit combate las picadas de mosquito y los granos

Los escudos me van genial para las picadas de mosquito o los granitos, mucho mejor que cualquier crema. Ha sido un gran descubrimiento. Pepa

Limpiador

El Limpiador Shungit es un cuadrado de 10x10cm que resulta de suma utilidad para:

  • Limpiar otros minerales, poniéndolos 3h encima de él.
  • Limpiar una estancia, colocándolo en el centro de la misma.
  • Reactivar la circulación de las manos y los pies, poniéndolos encima del limpiador alternativamente durante 3 minutos.
  • Limpiarnos de malas energías después de un día duro, sujetándolo con ambas manos o poniéndolo encima de nuestras piernas si estamos sentados.

Clica en la imagen para acceder a este producto.

Limpiador

Shungit en bruto y pulida

La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Este formato es ideal para llevar en el bolso o bolsillo, cerca de nosotros y cogerlo en momentos de estrés, angustia o carga emocional.

Mineral bruto               Mineral ovalado               Mineral ovalado medio

                           Mineral bruto foto             Mineral ovalado peq              Mineral ovalado

Pulida alargada         Pulida pequeña         Pulida mediana         Pulida grande

                      Canto rodado pulida alargada             Canto rodado pulida pequeña             Canto rodado pulida mediana                 Canto rodado pulida grande

También lo podemos colocar cerca de cualquier aparato electromagnético porque facilitará la reducción de sus ondas electromagnéticas, nocivas para nosotros.

Testimonios

Aquí tienes algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a la Shungit en bruto y pulida.

Las piedras curativas Shungit y mi agujero en el pie

Por culpa del dichoso azúcar tuvieron que hacerme un agujero en el pie que llegó casi hasta el hueso. Después de la operación apareció mi suegra, que es un poco rara, con unas “piedras curativas” así las llamó ella. Me dijo que cada día debía poner unas cuantas en el suelo y poner mi pie chungo encima. Lo que pasó parece salido de una serie de la tele. Mi pie estaba vendado y una vez por semana iba al hospital a que me lo curasen. La tercera semana, la enfermera me quitó el vendaje y me dice: vale con la broma, enséñame el pie que te operamos. Es este, le contesté. Enséñame el otro pie. Se quedó perpleja y empezó a llamar a otras enfermeras y a doctores. En 5 minutos tenía a 7 personas mirándome el pie. Resulta que no quedaba ni la marca de que me hubieran intervenido… Andrés

La Shungit y la artrosis

Me regalaron una piedra y la he tenido 2 días porque mi hermana se la llevó porque le iba bien para la artrosis de sus manos. Ahora tengo que conseguirme otra.

Fuera ataques de tos

Le puse a mi hija una piedra de Shungit en la garganta durante un ataque de tos y se le pasó al minuto. Gracias.

Extraordinaria piedra

Hola, después de pasar media vida entre minerales, he descubierto esta extraordinaria piedra y la verdad es que desde que la compré, sus resultados han sido muy buenos para mí. No lo conocía, pero ahora lo conozco y veo que tiene futuro brillante. Aunque me llaman más los minerales, esta piedra tengo que reconocerlo es un mineral sustraído muy eficaz….gracias.

La Shungit me relaja

En ciertos momentos de estrés, nerviosismo, ansiedad cojo mi shungit bruta de bolsillo que siempre llevo en mi bolso, la aprieto en mi mano, alguna vez me la he puesto en la cinturilla del pantalón (tocándome la piel) y me voy relajando. No falla. Gracias! Saltamontes

Otros minerales

Aquí tienes otros minerales que consideramos imprescindibles.

Esteatita brutaLa Esteatita se encuentra en Carelia, la misma región rusa en la que descubrimos la Shungit. Sus características son básicamente la resistencia al calor y la acumulación y conducción térmica (fabrican sartenes con Esteatita). La variedad que nosotros utilizamos es el Tulikivi, de color gris perla. Se distingue por su alta composición de magnesio. Combinada con la Shungit, es ideal para el reequilibrio energético.

CharoitaLa Charoita es un mineral proveniente de Rusia nos permite acceder a nuestras sombras interiores para así poder liberarlas. Ayuda a que nos sobrepongamos a nuestros miedos, a librarnos de las obsesiones y trabajar sobre los defectos que queremos pulir. La Charoita transforma lo que es destructor en energía constructiva, favoreciendo el análisis de las situaciones. Ayuda a reconectar en el presente a las personas que están descolgadas de la realidad.

serafinita grandeLa Serafinita es originaria de Rusia. Favorece el trabajo espiritual y nos ayuda a conectar con nuestros guías internos. Este bello mineral verde posee una intensa vibración que conecta con los mundos espirituales. Es una piedra que nos prepara para realizar viajes astrales, meditar y otros aprendizajes. También es un mineral de sanación muy potente, de la familia de las cloritas.

 

Entrar en el apartado de Mineral

2 comentarios en “Mineral

  1. Fernando López Abad

    He comprado un mineral bruto, viene metido en una bolsita de plástico, quisiera saber si tendría que llevarlo con la bolsita o sin ella, pues he intentado sacarlo pero suelta un polvillo nagro que mancha, no se sí será eventual o lo soltara siempre
    Muchas gracias

    • Hola Fernando, al principio siempre suelta un poco de polvillo por ser una piedra carbónica, pero si la limpias con un poco de agua, pronto se irá el polvo y ya no manchará más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s